topblog Ivoire blogs

04/12/2017

Hacemos el símbolo de 2018 - el perro con nuestras propias manos.




Perros para el Año Nuevo 2018

La amante de 2018 en el calendario oriental será un perro amarillo de tierra, una persona respetuosa, trabajadora y devota. Arregle su suerte y ajuste su destino al éxito simplemente: complete la decoración festiva del interior del hogar con los artículos hechos a mano de Año Nuevo en la forma de este noble animal, y preséntesela a quienes desean la felicidad y la prosperidad de la encantadora figura de un perrito hecho por uno mismo.

1.jpg


pequeños perritos hechos de tela

El peluche es un perro.

2.jpg


Los juguetes blandos son una debilidad no solo para los niños, sino también para muchos adultos. Es muy agradable recibir, y mucho menos regalar la calidez de las manos de una cosa con una historia especial y con su carácter único. Colóquelo en el escritorio o sobre la mesita de noche, coloque la artesanía en el automóvil; deje que el símbolo del nuevo año lo proteja en todas partes.

patrón

Usando el patrón adjunto, recorte los detalles del futuro perro: el símbolo del año que viene a partir del material denso. Luego, conecte los elementos del patrón manualmente o en la máquina de coser. Llena el juguete con algodón. Por último, tómate tu tiempo para decorar la cara. Coser orejas, pegar ojos de plástico, bordar un par de puntos de succión. No te olvides del collar, habiéndolo ejecutado en forma de una cinta simple o haciendo una correa en miniatura.

3.jpg


La almohada es un talismán.

ideas para el diseño de la almohada

Trata de engatusar al perro de tierra amarillo, creando un suave y creativo cojín en forma de hocico de este animal de buen carácter. Para trabajar, necesita 4 tipos de tejidos: un material base debe ser monofónico, otros dos, brillante, colorido y negro para el ojo y el pico.

instrucciones paso a paso sobre la fabricación de un cojín

4.jpg


Recorta los detalles,
incluso en la etapa de corte en el hocico, cosimos ojos, nariz y boca, y también una mancha de color alrededor de uno de los ojos,

 

5.jpg


coser juntos los detalles de las orejas. Preste atención a que uno de ellos está hecho de tela brillante, el otro - de forma monofónica,
conectamos las partes superior e inferior de nuestra almohada, cosiendo las orejas,
como relleno usamos un sintepon: ¡una hermosa obra de arte está lista!

The_Funerals_of_Atala__Montargis_pinturas13337.jpg

Anne-Louis Girodet de Roussy-Trioson
preparación de detalles